fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 incluirá eventos y misiones alejados del riesgo del PvP

Los jugadores tendrán ciertos momentos de 'descanso'

fallout 76
 

Fallout 76 se encuentra a poco más de dos meses de su lanzamiento, y las expectativas con la novedosa obra de Bethesda siguen estando realmente altas. La desarrolladora decidió cambiar el clásico enfoque de su franquicia por uno en el que la modalidad multijugador tomara todo el protagonismo, lo cual implicaba lógicamente el enfrentamiento entre jugadores. No obstante, para tranquilidad de algunos, el estudio ha confirmado a GameInformer (vía ComicBook) que la amenaza del PvP no estará siempre activa en el juego.

En este punto se conocía que Fallout 76 contaría con toda una variedad de misiones y eventos por tal de que los jugadores pudieran seguir mejorando tanto la progresión de su personaje como el propio equipo que utilizaban para defenderse. Sin embargo, lo que ha llegado como una sorpresa es el hecho de que todo este contenido no será siempre llevado a cabo con el formato PvP activo. Un ejemplo que ha salido a la luz se trata de una misión en la que debemos escoltar a un grupo de robots junto a otros jugadores. Durante el transcurso de esta, los usuarios solo deberán prestar atención a las amenazas del entorno, pues los posibles asaltos de otros jugadores quedarán temporalmente desactivados.

Habiendo sido revelado también que el mapa será hasta cuatro veces el tamaño que viéramos en Fallout 4, y que este a su vez estará dividido en seis regiones, debería plantearse la posibilidad de que el mismo hubiera sido diseñado con la idea de distribuir los deseos de los jugadores. Veremos si en última instancia Bethesda confirma la combinación del contenido PvE con el PvP por regiones o si por el contrario han decidido dotar a ciertas zonas de una mayor seguridad en forma de misiones y eventos constantes sin presencia amenazadora de terceros.

El mapa de Fallout 76 estará dividido en seis regiones

Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado