Fist of the North Star: Lost Paradise estrena su demo en occidente para PlayStation 4

El juego se estrenará el próximo 2 de octubre

Fist of the North Star: Lost Paradise estrena su demo en occidente para PlayStation 4
 

Buenas noticias para todos aquellos fans de la saga Fist of the North Star, pues el próximo juego en explorar las aventuras de Kenshiro cuenta desde hoy mismo con una demo jugable en la Store de PlayStation 4 con la que descubrir este nuevo Lost Paradise y todo lo que puede ofrecer esta nueva aventura de acción bajo el sello de SEGA. Os recordamos que el título, que llegará el mes que viene, es una versión que incluye todo el contenido de la original japonesa, pero no solo eso, sino que por primera vez será posible ver a Kenshiro usar al máximo sus capacidades para no dejar en pie a un solo enemigo.

Además de la demo, desde SEGA nos han preparado una pequeña sorpresa añadida. Y es que junto a la descarga de la demostración, se nos obsequiará de forma inmediata con la descarga de un tema gratuito protagonizado por los personajes principales de este título. Esta prueba del título que ya se encuentra disponible en la Store europea de la consola de Sony, nos permitirá probar diferentes modos de juego que estarán disponibles en el juego definitivo. De esta forma, podremos jugar:

  • Modo batalla: jugar en la primera gran batalla contra un jefe final del juego, en esta ocasión Shin, eterno rival de Kenshiro.
  • Modo aventura: podremos explorar la ciudad de Eden, donde transcurre la historia principal de Lost Pardise. Tendremos la oportunidad de construir un buggy y llevarlo a las tierras baldías, cazar bandas de escorio y conseguir materiales.

Sega presenta un nuevo gameplay de Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise nos pone en la piel de Kenshiro, el protagonista del ya mencionado manga, que debe enfrentarse a todo tipo de peligros en el postapocalíptico mundo de Eden. Su fuerza bruta y su increíble habilidad en el combate con puños y patadas voladoras son sus principales armas para sobrevivir un día más. Como ya hemos mencionado, esta oportunidad sirve para probar el título casi un mes antes del estreno del juego, que tendrá lugar de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 2 de octubre.


Contenido relacionado