Hitman 2 detalla en vídeo la evolución respecto a su predecesor

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Hitman 2 detalla en vídeo la evolución respecto a su predecesor
 

Hitman, la entrega más reciente de una de las franquicias de sigilo más renombradas del género, fue una gran creación. IO Interactive logró materializar una aventura del Agente 47 sumamente amena, la cual gozó de gran reputación. Sin embargo, de cara a la llegada de Hitman 2, la compañía quiere continuar mejorando la experiencia y, en consonancia con esta meta, han publicado un tráiler mostrando tales actualizaciones.

Específicamente, esta nueva travesía del cauteloso asesino mantendrá los pilares esenciales de su predecesor. No obstante, más allá de que los puntos neurálgicos de la IP permanecerán, el estudio realizará optimizaciones en aspectos como la interfaz, incluyendo así cuestiones de la índole del minimapa y la señalización de los objetivos. Aun así, la manera más adecuada de apreciar estas transformaciones es en el respectivo metraje señalado, el cual podrán apreciar a continuación:

 https://youtu.be/SqSBMz2O_RQ

Hitman 2, recordamos, saldrá a la venta el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean conocer más sobre el producto, pueden observar su más reciente vídeo protagonizado por la jungla de Colombia y otro relacionado con la variedad de aproximaciones que tendremos para acabar con nuestros objetivos.


Contenido relacionado