La campeona Athena se anuncia en un nuevo tráiler de Quake Champions

Quake Champions

PC

La campeona Athena se anuncia en un nuevo tráiler de Quake Champions

El juego también se actualizará con un nuevo mapa

La campeona Athena se anuncia en un nuevo tráiler de Quake Champions
 

El shooter en primera persona free to play de Bethesda y ID Software continúa actualizándose durante su early access, y esta vez le ha tocado el turno a la adición de una nueva campeona y la llegada de un mapa remasterizado. La campeona Athena es la escogida para incorporarse a la arena de Quake Champions, esta heroína es capaz de usar sus elevadores para hacer movimientos casi imposibles durante el combate, pudiendo saltar largas distancias y poder alcanzar cualquier punto del mapa en un instante. Además, Athena contará en su arsenal con los cañones de plasma y lanzacohetes para poder enfrentar a sus contrincantes.

Además de esta campeona, los fans de la franquicia se alegrarán al saber que el mítico mapa The Longest Yard se ha reimaginado para adaptarse a las mecánicas competitivas de Quake Champions, por lo que podremos disfrutar de nuevo de los rincones de aquel mapa tan divertido a la par que caótico.

Bethesda también ha confirmado que a mediados de septiembre, además de estas dos novedades, los jugadores encontrarán nuevos modos de competición. Estos nuevos modos rotarán periódicamente y se irán añadiendo variantes para romper con la monotonía. De las variantes mencionadas encontraremos:

  • Cohetes rápidos: Todos los campeones aparecen con un lanzacohetes y munición infinita.
  • Campeón sorpresa: Los jugadores empiezan con un campeón aleatorio y éste va cambiando cada vez que morimos y reaparecemos. Habrá la posibilidad de que el campeón que toque sea uno que no hayamos desbloqueado, ¡por lo que tendremos la oportunidad de probarlos todos!
  • Baja instantánea por equipos: Un modo clásico donde cada disparo es mortal con dos equipos enfrentados de cuatro miembros cada uno.
  • Trinidad sacrílega: En el mapa ya no aparecerán armas, tan solo apareceremos con la trinidad conocida de Quake, el lanzacohetes, el cañón de riel y el cañón de rayos.
  • Sacrificio: Un modo ya conocido donde deberemos capturar las almas de los obeliscos repartidos por el mapa.

Quake Champions recupera la esencia de shooter en primera persona con el objetivo de rememorar los tiempos de Quake III Arena. Este título solo se encuentra disponible en Steam para PC y de momento se encuentra en early access, por lo que habrá que seguir viendo las actualizaciones y nuevas informaciones que vayan llegando hasta su lanzamiento definitivo.


Contenido relacionado