No seremos penalizados por nuestras decisiones en Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

No seremos penalizados por nuestras decisiones en Assassin’s Creed Odyssey

Nos hallamos a un mes de su lanzamiento

No seremos penalizados por nuestras decisiones en Assassin’s Creed Odyssey
 

En Assassin’s Creed Odyssey, la nueva aventura de la reconocida franquicia de asesinos de Ubisoft, las decisiones jugarán un rol importante. A diferencia de otras entregas como Syndicate, en la que la alternancia de protagonistas no influía en el contexto del título, variar entre Alexios y Kassandra, figuras de esta aventura, sí tendrá repercusión en el universo, al igual que lo tendrán todas nuestras elecciones a lo largo de la trama.

Sin embargo, en tales términos, la compañía gala ha demostrado que no hay penalización alguna por tomar una decisión u otra. Como registra SegmentNext, lo que escojamos no será errado a efectos prácticos pues la desarrolladora ha programado una reacción para cada situación, siempre en pos de que nuestro paso por la Antigua Grecia se sienta vivo y dinámico. Ejemplo de ello es el gameplay del E3 2018 del juego, en donde Kassandra asesina a un enemigo que pudo haber terminado siendo un aliado; Arquímedes, su maestro, muestra su decepción debido al fracaso de la misión, mas nada inhibió a tal desenlace de producirse.

Assassin’s Creed Odyssey contará con más de trescientas misiones

Y es que, en relación al tópico, Ubisoft desea conferirle a los jugadores la potestad de que sus decisiones sean realizadas con mentalidades a corto, mediano y largo plazo, sin sentirse encausados o limitados a escoger un específico camino. Gracias a esto, nos aguardan inesperados acontecimientos a raíz de las elecciones que realicemos, por lo que cabría ansiar una aventura más rejugable de lo que la saga suele presentar.

Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado