Nuevos detalles de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, nueva aventura de Swery65

El título llegará este mismo año

Nuevos detalles de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, nueva aventura de Swery65
 

Hidetaka “Swery” Suehiro es hoy día uno de los creativos más emblemáticos, originales y personales del panorama japonés. Sus trabajos nunca dejan indiferente, y tras el estreno del estupendo e interesante Deadly Premonition, muchos usuarios lo situaron en el mapa colocándole junto a los grandes nombres de la industria. Han pasado ya muchos años de ese mítico título, y ahora, con su estudio White OwlsSwery 65 se prepara para el estreno de sus primeros proyectos. The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories fue presentado hace unos meses confirmando su lanzamiento este mismo año, pero hasta el momento solo contábamos con algunas pinceladas de su argumento y estilo de juego, así como un breve teaser para ponernos en situación.

Hoy, y gracias a la pasada Pax West 2018 celebrada durante el pasado fin de semana, tenemos nuevos datos de esta propuesta así como un extenso vídeo gameplay que nos deja claras las intenciones del estudio con este título de misterio y acción lateral. La historia girará en torno a la desaparición de una joven,. J.J. Macfield buscará a una amiga en una isla donde es imposible morir, no importa lo que ocurra ni las heridas sufridas. Para descubrir el secreto de la isla tendrá que soportar electrocuciones, explosiones y auténticas carnicerías. Os dejamos con los 18 minutos de gameplay compartidos por el medio Gamespot tras haber probado el título en la citada Pax West 2018.

La inmortalidad de nuestra protagonista será la clave jugable del título, pues tendremos que sacarle partido para poder seguir avanzando en cada nivel, aprovechando su imposibilidad de morir para, por ejemplo, desmembrar su cuerpo para poder pasar por huecos estrechos, sufrir quemaduras para eliminar obstáculos transportando fuego y otras muchas situaciones que se irán presentando. El título tiene confirmado su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el presente año, siendo distribuido por Arc System Works. Por el momento toca esperar para conocer su fecha definitiva.


Contenido relacionado