PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG en Xbox One logra una increíble base de usuarios en los últimos meses

El conocido battle royale sigue cosechando éxitos a pesar de sus fuertes competidores

PUBG
 

La pasada jornada llegó el momento que muchos amantes del género battle royale andaban esperando: el conocido como PUBG -PlayerUnknown’s Battlegrounds- dejaba el sistema Game Preview para lanzarse oficialmente, como producto acabado. Con todas las novedades que ello implica. Además de esta gran noticia, nos llega ahora otro suceso positivo y digno de alabanza de la mano de la propia compañía dueña y autora de Xbox One.

La versión final de PUBG llega hoy a Xbox One

En la web de Microsoft se ha publicado una nota de prensa que, en primera instancia, expone el suceso que ya os relatábamos en el anterior párrafo, comentando algunas de las novedades y su precio final. Sin embargo, entre estos datos, se encuentra uno que podría pasar por alto pero que puede llegar a ser muy llamativo: el total de jugadores que están llegando a disfrutar del juego.

Tomando como referencia las cifras vertidas en esta entrada de la firma norteamericana, hablaríamos que PUBG tiene ahora mismo un colchón de usuarios que supera los nueve millones. El pasado mes de marzo esta cuantía se situaba en los cinco millones, por lo que hablamos de un incremento de cuatro millones en apenas medio año. Se trata pues de un aumento de la suma para nada desdeñable, pese a no alcanzar todavía los números que se dan en la versión de PC -sistema donde nació el trabajo- o en móviles. Estos últimos permiten un acceso más fácil desde cualquier sitio y en cualquier momento, lo que auspicia todavía más a que los usuarios se vuelquen en esta versión.

Más de 100 millones de jugadores han descargado ya PUBG Mobile

PUBG se encuentra disponible en los tres sistemas disponibles, ofreciendo partidas de todos contra todos en las que solo un jugador de entre 100 puede mantenerse en pie. Todavía no se sabe nada de la hipotética versión para PlayStation 4, cuyo desarrollo sigue envuelto en un halo de misticismo.


Contenido relacionado