Suda51 confirma que Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá DLCs

Hasta dos DLCs tras su lanzamiento

Travis Strikes Again: No More Heroes
 

La PAX West finalizó hace ya un par de días, pero ello no implica que no podamos seguir contando con novedades a raíz de la celebración del evento. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva Travis Strikes Again: No More Heroes. La obra desarrollada por Grasshopper Manufacture que retrasara su lanzamiento recientemente para “no impactar negativamente las ventas de Super Smash Bros.”, ha visto cómo su director, Suda51, ha hablado del contenido poslanzamiento que tienen preparado.

Así pues, en una entrevista con los compañeros de GameXplain (vía Gematsu), Suda51 ha confirmado que tienen planeado lanzar hasta dos DLCs una vez se haya producido la llegada de Travis Strikes Again: No More Heroes al mercado de la industria. Por el momento se desconoce tanto fecha de aterrizaje de los mismos como el contenido que estos añadirán a la obra en su totalidad, pero el mismo Suda51 aseguró que darían más detalles al respecto en una fecha posterior.

Teniendo en cuenta que Travis Strikes Again: No More Heroes se caracterizará por ofrecer a los usuarios una notable diversidad de mundos a explorar, todos ellos controlados por sus respectivos jefes, no sería extraño que dichos DLCs sumaran a la aventura nuevos territorios y enemigos. Por el momento, no obstante, destacaremos que esto no es más que pura especulación.

Travis Strikes Again: No More Heroes detalla villanos y mundos

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible en Nintendo Switch a partir del 18 de enero de 2019.


Contenido relacionado