Super Smash Bros. Ultimate presenta un escenario y un tema musical

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate presenta un escenario y un tema musical

Se lanza en diciembre en Switch

Super Smash Bros. Ultimate presenta un escenario y un tema musical
 

Como viene siendo habitual, el blog de Super Smash, la legendaria franquicia de lucha de Nintendo, se ha actualizado con nuevo contenido. En esta ocasión, con un tema musical y un escenario que pasamos a desgranar a continuación. En cuanto a la “música del día”, se ha publicado la versión de “Fortress Boss (Super Mario Bros. 3) de Akihiro Honda“. Sobre este tema, el blog nos anima a pensar “en todos los jefes que han intentado pararle los pies a Mario“.

Os dejamos el vídeo tras este párrafo en el que explicamos cuál es el escenario presentado: se trata de Destino Final, “un escenario sencillo. No verás trampas ni plataformas flotantes; solo notarás que el fondo ha sido mejorado. Pero cuidado con distraerte admirándolo, ¡o lo pagarás caro!”. Un escenario, por lo tanto, simple pero en el que también tendremos que tener cuidado de nuestros temibles enemigos.

Recordamos que Super Smash Bros. Ultimate incluirá de base decenas de personajes y escenarios ya lanzados en otras entregas anteriores, aspirando a ser la entrega total de la franquicia. Se lanza en diciembre en Nintendo Switch.

 


Contenido relacionado