The Ninja Warriors: Once Again llegará a Switch con múltiples mejoras

Estará disponible en forma de demo durante la TGS

The Ninja Warriors: Once Again
 

A principios del pasado mes de julio conocíamos que el clásico Ninja Warriors Again aterrizaría en Nintendo Switch durante una fecha por especificar de 2019. En aquel entonces poco era lo que sabíamos de esta versión, aunque por suerte recientemente la desarrolladora Taito ha informado de muchas de las novedades que podríamos esperar. Para comenzar, el título cambiará su nombre a The Ninja Warriors: Once Again, y aunque seguimos sin fecha de lanzamiento, se compensa con la muestra del siguiente tráiler (vía Gematsu):

Entrando en mayor detalle, cabe destacar que The Ninja Warriors: Once Again se trata de un port basado en el Ninja Warriors de 1994 que viera la luz en consola. Esta versión, no obstante, incluirá diversos elementos inéditos como los siguientes:

  • Gráficos renovados
  • Soporte de pantalla para formato 16:9
  • Nuevos personajes, entre los que se encuentran Yaksha y Raiden
  • Soporte para multijugador local de hasta dos usuarios

De igual manera, se confirma que el título estará disponible como demo jugable en la Tokyo Game Show de 2018, que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre. Los jugadores que decidan probar su suerte con ello tendrán la posibilidad de hacerlo tomando el control de Kunoichi, Ninja o Kamataichi hasta que superen el nivel. Para finalizar, os dejamos con un seguido de capturas sobre The Ninja Warriors: Once Again en las que apreciar en mayor detalle el aspecto de este clásico renovado.