Two Point Hospital elimina Denuvo como sistema antipiratería

Con el lanzamiento del primer parche

Two Point Hospital elimina Denuvo como sistema antipiratería
 

Hace seis días que la nostalgia de la década de los 90 volvió con la salida al mercado de Two Point Hospital. Este sucesor espiritual del clásico Theme Hospital se ha puesto a la venta en exclusiva para PC, donde está cosechando muy buenas críticas. En estos momentos más del 80% de los usuarios que lo han adquirido lo han valorado positivamente en Steam. No obstante, desde un primer momento hubo una cuestión que no agradó mucho a los jugadores, y es que el juego cuenta con el conocido sistema antipiratería Denuvo.

Muchas son las personas que se han quejado a lo largo del tiempo de este DRM, al cual acusan de escribir datos en los discos duros de los usuarios hasta el punto de utilizar mucha CPU y, en consecuencia, ocupar una importante cantidad de espacio de almacenamiento. Aunque la compañía ha negado en muchas ocasiones estas imputaciones.

Si bien no hace ni una semana que Two Point Hospital se ha estrenado en el mercado, el equipo de desarrollo no ha dejado de trabajar ni un momento en el título. A través del apartado de discusiones de Steam se ha hecho oficial el lanzamiento del primer parche que llegará al juego. Con esta actualización no solo se corregirán pequeños errores, sino que también se eliminará Denuvo y se dará paso al DRM estándar utilizado por la tienda digital. Sin embargo, por el momento solo se puede acceder a estos elementos activando la versión beta hasta que finalmente se lance la versión definitiva del parche.


Contenido relacionado