Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Un analista señala que el Spider-Man de Insomniac será un éxito en ventas

Lo sitúa en el top 10 anual dentro de Estados Unidos

Spider-Man
 

Spider-Man, el título creado por Insomniac Games, ha resultado ser un gran éxito en críticas. La última aventura del reconocido arácnido ha maravillado a la prensa especializada, incluyéndonos a nosotros. Entre elogios y alabanzas, el juego de PlayStation 4 se presenta a ser también un gran éxito en el mercado, suposición que el propio Mat Piscatella, analista de la firma NPD, ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

Marvel’s Spider Man debería ser un gran hit durante las vacaciones, sus 80s y altas notas me dan más confianza en mi predicción de que estará alrededor de los primeros 10 juegos en términos de ventas anuales en Estados Unidos“, precisó Piscatella. Teniendo en consideración el gran revuelo que ha causado el título antes de su lanzamiento, en especial gracias a una enfática campaña publicitaria de Sony y una propuesta que, ciertamente, luce atractiva, su vaticinio resulta de considerables probabilidades, aunque aún resta esperar por la llegada de títulos como Red Dead Redemption 2 para ver el desenlace de 2018.

Spider-Man, recordamos, saldrá a la venta el 7 de septiembre para PlayStation 4. Por nuestra parte, desde Areajugones consideramos que es una obra excelente, mereciendo así descripciones como que “Marvel’s Spider-Man es uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4 y uno de los mejores lanzamientos que veremos en este año 2018“, por lo que la calidad de la aventura está más que asegurada.


Contenido relacionado