Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Ya es posible iniciar la descarga de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4

El título se activará a partir del siete de septiembre

Spider-Man
 

Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 está cada vez más cerca de ser una realidad en el mundo de las consolas. La obra de Insomniac Games aterrizará oficialmente a partir del siete de septiembre, pero aquellos que hicieran su reserva digital pueden disfrutar de algunas ventajas desde este mismo momento. Así pues, desde la propia PlayStation han informado acerca de la posibilidad de comenzar la descarga del título junto a sus múltiples ‘extra’ exclusivos por adquirir Marvel’s Spider-Man de antemano:

Recordamos que las ventajas por adquirir la versión estándar digital antes de su lanzamiento oficial son las siguientes (vía PlayStation Store):

• Pack de trajes de Spidey con tres trajes.
• Cinco puntos de habilidad para desbloquear habilidades al principio del juego.
• Desbloqueo anticipado del artilugio Spider-Dron.
• Tema dinámico de PS4™ de Spider-Man.
• Avatar de la araña blanca de Spider-Man para PS4™.

En caso de que optemos por ir a lo grande, también podemos hacernos con la versión Digital Deluxe, la cual facilitará todo lo de la estándar más los episodios ‘La ciudad que nunca duerme’. Gracias a este contenido adicional, desbloquearemos nuevas misiones, personajes y trajes que disfrutar en Marvel’s Spider-Man. Recordamos que esto es solo una parte de los DLCs planeados para el título, los cuales comenzarán a aterrizar a partir del mes de octubre y se extenderán hasta diciembre.

Marvel’s Spider-Man empezará a recibir sus primeros DLC a partir de octubre

En última instancia, recordamos que fue confirmado el hecho de que Marvel’s Spider-Man sí incluría modo foto mediante el que capturar las escenas más impactantes de nuestra carrera como superhéroe. Para despedirnos, recordamos que aquí podréis encontrar nuestro propio análisis del juego, el cual acabó por convencernos hasta el punto de considerarlo como una de las mejores creaciones del presente 2018.


Contenido relacionado