Arc System Works confirma los títulos que lucirá en Tokyo Game Show 2018

La compañía también agradecerá el apoyo recibido

kill la kill the game arc system works
 

Nos encontramos a un par de semanas para que dé comienzo Tokyo Game Show 2018, que estará en activo del 20 de septiembre hasta el 23 del mismo mes. Lógicamente, al evento asistirán una gran cantidad de aficionados de los videojuegos para probar los próximos grandes proyectos de las compañías. Una de estas será precisamente Arc System Works, la cual ha confirmado recientemente los títulos que lucirá en la feria japonesa. A continuación listamos el plantel preparado por la empresa (vía Gematsu):

  • Daedalus: The Awakening of Golden Jazz (PS4, Switch, PC)
  • Kill la Kill the Game: IF (PS4, PC)
  • Kunio-kun: The World Classics Collection (PS4, Xbox One, Switch, PC)
  • The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Es importante resaltar que todos los juegos aquí expuestos contarán con una demo que los visitantes podrán probar. Por el momento, no obstante, se desconoce si dicha demo estará disponible en todas y cada una de las plataformas para las que los juegos verán la luz o si por el contrario se utilizará a PlayStation 4 y Nintendo Switch para la mayor parte de estas.

Kill la Kill the Game: IF contará con una historia original y una protagonista distinta

Aparentemente, Arc System Works también tiene intención de realizar ciertos eventos mediante los que agradecer el apoyo que ha recibido además de exponer el futuro del estudio. Esto podría suponer que revelarán proyectos aún ocultos al público o que se confirmará la fecha de lanzamiento de ciertos títulos como Kill la Kill the Game: IF.


Contenido relacionado