Captain Marvel no será finalmente una película de orígenes

Capitana Marvel

Captain Marvel no será finalmente una película de orígenes

Marvel romperá todas las normas no escritas del UCM

Captain Marvel no será finalmente una película de orígenes
 

La ausencia de información durante meses causó que los foros de Internet se llenaran de rumores y posibles filtraciones sobre “Captain Marvel”. Algunos de ellos fueron desmentidos, pero otros terminaron calando entre los fans, derivando en una imagen sobre la película que no era del todo correcta. Ayer fue el día en el que Marvel decidió acabar con la sequía, no solo revelando las primeras imágenes oficiales de la cinta, sino además dando unas pequeñas pinceladas sobre el guion que desmontan todas las teorías construidas durante el último año.

Aunque las primeras películas de cada personaje siempre han estado enfocadas a sus orígenes, esta vez no se seguirá la norma. El estudio ha tenido muy en cuenta la situación actual del UCM, acelerando algo las cosas, y dando por supuesta información sobre el pasado de Carol para ahorrar tiempo. “Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, ‘Captain Marvel’ deja de lado la tradicional historia de orígenes, y cuando comienza Carol ya tiene sus poderes“, escribe EW.Deja su vida terrestre atrás para unirse al equipo de élite militar Kree llamado Starforce, liderado por el enigmático comandante Jude Law“.

¿Significa esto que no se contará el pasado de la protagonista? Por supuesto que no. Hace ya algunos meses se confirmó el fichaje de Mckenna Grace para interpretar a la versión niña de Carol. Ahora bien, todo apunta a que dicho momento de la película será muy breve, y posiblemente en forma de flashback cuando la heroína vuelva a la Tierra y se reencuentre con todos sus recuerdos. Cosa que tendrá que hacer si quiere combatir la peligrosa invasión que se avecina. “Encuentra un formidable enemigo en los Skrulls; los famosos amigos de Marvel que tienen la habilidad de cambiar de forma“.

Carol junto a la Starforce en su regreso a la Tierra

Esta criaturas serán el centro narrativo de “Captain Marvel”, y servirán de villanos a la orden de un nuevo antagonista. “Ben Mendelsohn interpreta a su líder Talos, quien encabeza la invasión Skrull a la Tierra“. Ronan el Acusador por su parte solo será un personaje secundario con mucha menos relevancia que la que tuvo en Guardianes de la Galaxia.

Con todas estas decisiones Marvel se asegura que el ritmo visto en “Vengadores: Infinity War” no decaiga en exceso -“Ant-Man y la Avispa” no estaban en la continuidad hacia la que se dirige el UCM- y que además se mantenga la sensación de novedad sin perder del todo las bases construidas en los últimos años. Los fans tienen una gran esperanza depositada en la película, y parece que el tráiler que debería llegar en las próximas semanas no decepcionará.


Contenido relacionado