Destiny 2 deja ver en vídeo las habilidades que llegan con Los Renegados

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 deja ver en vídeo las habilidades que llegan con Los Renegados

Ya disponible la gran expansión

Destiny 2 deja ver en vídeo las habilidades que llegan con Los Renegados
 

Ayer mismo llegaba al mercado Los Renegados, la gran y esperada expansión de Destiny 2 con la que llega la mayor cantidad de contenido postlanzamiento a la obra de Bungie, además de numerosas novedades y cambios en el sistema de clases y armas. Entre todas estas inclusiones se encuentran nuevas subclases y habilidades para los personajes del juego, las cuales Bungie ha mostrado a través de varios vídeos.

Ya seáis hechiceros, titanes o cazadores, Los Renegados lleva a Destiny 2 nuevas subclases y habilidades, incluyendo una super, para vuestro guardián. Desde ayer mismo, momento en el que se ponía a la venta la expansión, podéis comenzar la campaña de este pack de contenido para ir desbloqueando acceso a todo este nuevo contenido mientras exploráis la historia de venganza que se nos presenta.

A continuación os dejamos con los tres vídeos mostrados, uno por cada clase, que incluyen las nuevas habilidades disponibles. Os recordamos que, si aún no sois jugadores de Destiny 2, podéis haceros con la Edición de Leyenda, que incluye tanto el juego base como los dos DLCs lanzados y esta gran expansión, a la cual se puede acceder de forma inmediata gracias a un potenciador para uno de los personajes. Nosotros, como con todo el contenido de Destiny 2, ya estamos manos a la obra jugando para traeros nuestro análisis cuanto antes.

Habilidades hechicero

Habilidades titán

Habilidades cazador


Contenido relacionado