El director de Far Cry 4 ya tiene nuevo proyecto a la vista junto a su equipo Typhoon Studios

Sería un título multiplataforma con ideas frescas y novedosas

El director de Far Cry 4 ya tiene nuevo proyecto a la vista junto a su equipo Typhoon Studios
 

Hoy amanecemos con una buena noticia para todos aquellos seguidores del trabajo de Alex Hutchinson, el que fuera cabeza de cartel al frente de una de las exitosas entregas de la saga de Far Cry, en este caso, Far Cry 4. Tenemos pocos datos al respecto, pero se ha confirmado que se trata de un nuevo título multiplataforma, y que el estudio del que es cofundador Hutchinson, Typhoon Studios, será el encargado de llevarlo a cabo con la colaboración y distribución de 505 Games.

La información nos lleva de la mano del medio GamesIndustry, y tal y como nos informan, las primeras ideas que se han compartido sobre este proyecto es que quieren que el propio jugador tenga el control sobre la acción y podría contener un fuerte enfoque en el apartado multijugador cooperativo. Por el momento no contamos con más información al respecto. Las otras partes importantes del estudio son el ex director técnico de Warner Bros Games Montreal, Yassine Riahi, y el cofundador de ese estudio, Reid Schneider, todos ellos con gran experiencia en la industria de los tripe A.

505 Games se alía con el estudio de Last Day of June para un nuevo juego

El propio Hutchinson ha hablado sobre su alianza con 505 Games de forma muy positiva: “Como un estudio independiente más pequeño, encontrar socios que respalden nuestra visión creativa al darnos la libertad de construir nuestro juego a nuestra manera es una prioridad máxima“, dijo. “505 Games no solo nos proporciona ese control creativo, sino que ofrece un apoyo profundo de un socio que realmente entiende cómo elevar los juegos indie y sacar lo mejor de los estudios con los que se une. Su historial habla por sí mismo“. Lo único que nos queda es esperar a que llegue el momento de enseñar este prometedor proyecto a todos sus seguidores.


Contenido relacionado