El remake de Langrisser I & II para PS4 y Switch muestra su primer tráiler

Por el momento no hay información sobre su localización en Occidente

Langrisser I & II
 

Hace un par de semanas salía a la luz una confirmación de lo más especial, y es que Langrisser I & II iban a contar con un remake tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch. El clásico JRPG estaba de vuelta, y lo haría con una gran cantidad de novedades entre las que sería posible hallar una renovación de su apartado visual además del remodelado del diseño de los personajes. En el día de hoy, hemos contado con el primer tráiler oficial de Langrisser I & II, el cual nos ha permitido comprobar algunos de los aspectos mencionados:

Pese al trabajo llevado a cabo por CharaAni Games a nivel gráfico, es posible que exista quien desee mantener los clásicos modelos con los que se dieron a conocer sus personajes. Tal y como informan los compañeros de DualSHOCKERS, esto verdaderamente no debería suponer problema alguno, pues aquellos que se hagan con el título durante el momento de su lanzamiento desbloquearán un DLC especial que, precisamente, dará acceso a un estilo más cercano al original.

Por otra parte, hemos de recordar que a día de hoy no existe confirmación alguna acerca de la llegada de Langrisser I & II a Occidente. Si bien es cierto que en el caso de Nintendo Switch la eShop no cuenta con restricción alguna, aquellos que se aventuraran a la compra en el siete de febrero (fecha japonesa) deberían disfrutar de la aventura en completo japonés.

Para finalizar os dejamos con un seguido de imágenes en las que podéis observar detenidamente los nuevos modelos así como el resultado que ofrece la activación del modo de juego clásico: