El spinoff the Yo-kai Watch titulado ‘Blasters’ llega a España mañana

Estará disponible el 7 de septiembre

El spinoff the Yo-kai Watch titulado ‘Blasters’ llega a España mañana
 

Yo-kai Watch sigue expandiendo su alcance en Nintendo 3DS antes de su alto generacional y de ambición a Nintendo Switch con estos nuevos títulos que llegarán en forma de Spinoff en tan solo unos días. Yo-kai Watch Blasters llegará dividido en dos versiones, como suele ser habitual, una práctica que puso de moda la franquicia Pokémon. Sus nombres serán Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco y cada una tendrá ligeras diferencias que nos hagan decantarnos por uno u otro. Ambos son exclusivos de 3DS y llegarán a nuestras tiendas mañana 7 de septiembre.

Estos títulos nacen a raíz de la función Blasters existente en la anterior entrega de la franquicia estrenada en nuestro país, Yo-kai Watch 2, mediante la cual nos poníamos en la piel de los Yo-kai directamente para proteger de las garras del mal al mundo de los humanos. Esta entregas se estrenaron en Japón allá por 2015, pero siguiendo la tónica de la franquicia, en el resto del mundo vamos con bastante retraso, pues no olvidamos que aún tenemos pendiente el estreno de la tercera entrega principal de la saga. En esta ocasión, el título nos permitirá unir fuerzas con hasta tres jugadores más tanto en modo local como en línea, ofreciendo  combates en tiempo real por primera vez en la saga, siendo una jugabilidad muy diferente a la que conocemos.

Contaremos eso sí, con una historia principal dividida en 10 capítulos, con múltiples misiones en cada uno de ellos, que tendrán como objetivo derrotar a rivales malvados o ayudar a diferentes Yo-kai contando con historias individuales. Como hemos comentado anteriormente, cada título contará con diferencias entre sí, que vienen marcadas por jefes finales distintos y algunos Yo-kais y misiones exclusivos. Además de todo ello, y teniendo en cuenta que en Japón se estrenaron hace tanto tiempo, nos llegará una actualización totalmente gratuita junto al lanzamiento, que añadirá todo el contenido lanzado para cada título, con mucho material en forma de misiones secundarias y jefes. Mañana mismo estará disponible para hacernos la espera de esa tercera entrega más amena.


Contenido relacionado