fifa 18 fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Los ICONOS de FIFA 18 volverán a estar presentes en FIFA 19

Cruyff, Rivaldo, Gerrard y muchos más que marcaron época

fifa 18 fifa 19
 

FIFA 19 se encuentra cada vez más cerca de llegar, y en este punto sabemos que lo hará plagado de novedades. Aspectos como un renovado modelo de partido rápido se suman no solo para fortalecer a la nueva entrega, sino también para aportar solidez a la tradición de la obra. En este sentido, vale la pena destacar el retorno de los Iconos a FUT, y todavía más cuando ha sido confirmado que aquellos que aparecieran en FIFA 18 serán rescatados para que formen parte de la alineación de FIFA 19.

Recordamos que dichos Iconos representan a algunos de los mejores jugadores de la historia de fútbol profesional en distintas etapas de su exitosa carrera. A continuación podéis echar un vistazo a parte de estos en una galería que incluye a Cruyff, Rivaldo, Gerrard, Eusébio, Baggio, Raúl, Lampard, Makélélé y Cannavaro:

Tal y como hemos señalado, todos estos pertenecen a la clase de Iconos diseñados para FIFA 18, pese a que en FIFA 19 volverán a estar disponibles. Para la nueva entrega de la saga, cabe destacar, Electronic Arts está preparando un nuevo seguido de leyendas que amplíen todavía más el contenido histórico que luce la modalidad FUT. De esta forma, FIFA 19 contará con el mayor abanico de leyendas del fútbol hasta la fecha.

En otro orden de cosas, recordamos que durante el día de ayer se dieron a conocer las medias que lucirían los jugadores del FC Barcelona en FIFA 19. Leo Messi, como es lógico, liderará una vez más a los suyos mientras que Luis Suárez y Ter Stegen le siguen la estela. Si queréis conocer absolutamente todo cuanto es necesario acerca de la plantilla del conjunto azulgrana en el simulador deportivo, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

Reveladas todas las valoraciones del FC Barcelona en FIFA 19

FIFA 19 estará disponible a partire del 28 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado