Los Javis ya tienen nuevo proyecto en el horizonte: Terror y Feria para Flooxer

Se estrena en la plataforma digital

Los Javis ya tienen nuevo proyecto en el horizonte: Terror y Feria para Flooxer
 

La Llamada” y, sobre todo, “Paquita Salas“, les han servido a Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, para tener las puertas abiertas en el mundo del cine y la televisión. Hace algunas semanas confirmamos que tenían varios proyectos entre manos y ahora se ha oficializado uno de ellos: se trata de “Terror y Feria“, una nueva serie para Atresmedia que llegará al grupo gracias a la plataforma Flooxer, un portal en Internet que vio nacer en su primera temporada a “Paquita Salas” antes de pasar a Netflix.

En cuanto a “Terror y Feria“, se trata de una serie producida por ambos y dirigida por Benja de la Rosa. Esto se ha realizado gracias a la productora que Los Javis han creado, por lo que han sido ellos mismos los que han elegido al director. Se tratará de una ficción que mezclará terror, folklore muy icónico y comedia cañí, trasladándonos a una España surrealista y alternativo.

El casting también es muy ambicioso, con actores como Secun de la Rosa, Antonio Pagudo, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Brays Efe, Soy una Pringada, Estefanía de lo Santos, Itziar Castro, Mariona Terés y Jimmy Castro. De nuevo, habrá gran importancia en los cameos y no descartamos desde aquí que con el tiempo la serie acabe en más plataformas.


Contenido relacionado