Los usuarios de PC podrán disfrutar de The Division gratis durante este fin de semana

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los usuarios de PC podrán disfrutar de The Division gratis durante este fin de semana

Estará disponible del 6 al 9 de septiembre a través de Uplay

Los usuarios de PC podrán disfrutar de The Division gratis durante este fin de semana
 

Ubisoft tuvo durante el pasado E3 la atención de muchos de los usuarios que disfrutaron en el pasado de The Division, la segunda entrega rumoreada durante muchos meses previos se materializó con bastante bombo, mostrando muchas ideas, novedades, pero reservando por el momento los grandes gameplays para otras citas, para no saturar al jugador. La fecha de estreno quedó fijada para el 15 de marzo del próximo año, y en estos 4 meses que restan de 2018 estamos seguros que Ubisoft pondrá toda la carne en el asador para ir abriendo boca, y aumentando la expectación. Y todo parece indicar que la marca The división empieza a pedir atención, pues tal y como han anunciado en su web, durante este fin de semana, los usuarios de PC podrán disfrutar del título totalmente gratis durante tres días.

Así lo han mostrado con este gráfico en el que nos muestran los detalles de esta nueva prueba gratuita, en la que podemos ver que para nuestra zona, estará disponible para descargar en exclusiva desde Uplay desde ayer, y será hoy mismo cuando se abra al público para estar disponible hasta el día 9 de septiembre. Tenéis los horarios aquí abajo con más detalle.”Únete gratis a The Division y adéntrate en las calles de Nueva York para restablecer el orden y descubrir qué ha sucedido“, reza el anuncio oficial.

Esta no es la primera vez que The Division dispone una prueba gratuita de fin de semana, como algunos de vosotros recordaréis, y Ubisoft se ha apresurado a aclarar que todos los usuarios podrán disfrutar de este nuevo fin de semana, indistintamente. Además, actualmente pusieron en vigor otra promoción de prueba durante 6 horas de juego que no se inhabilitará con este fin de semana, sino que se pospone. “La prueba gratuita actual, que otorga acceso completo al juego hasta que lleguen al nivel 8 o acumulen seis horas del juego, se interrumpirá durante el fin de semana gratuito y se volverá a poner en marcha cuando termine“. Ahora sí, solo resta invitar a los interesados a participar y adentrarse en esta experiencia multijugador tan inmersiva.


Contenido relacionado