Ninjin: Clash of Carrots presenta su tráiler de lanzamiento

Puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Ninjin: Clash of Carrots presenta su tráiler de lanzamiento
 

Pocket Trap, la desarrolladora tras el entrañable Ninjin: Clash of Carrots, ha recordado que su título ya se encuentra disponible en el mercado. Esto, como suele ser tradicional en la industria, fue llevado a cabo a través de la publicación del tráiler de lanzamiento del juego, el cual, también siguiendo el lineamento básico establecido en el medio, se encarga de resumir la propuesta del equipo.

Así, pues, hay que destacar que nos hallamos ante un beat em’ up inspirado en la Japón Feudal, aunque caracterizado por la notoria presencia de vegetales. Durante la aventura, encarnaremos a Ninjin, el personaje principal, o a Akai, su amigo, en un viaje donde tendremos que recuperar a la princesa zanahoria, quien ha sido raptada por un adversario llamado Shogun Moe. Para lograrlo, tendremos que convertirnos en el mejor ninja posible y esto, a su vez, se alcanzará a través de la obtención de equipamiento, armas y otros objetos que encontraremos a lo largo del juego.

Por otra parte, es importante resaltar que el título presentará una campaña principal que podremos jugar en solitario y un cooperativo para dos jugadores tanto en local como en línea. Asimismo, hay un modo de supervivencia en donde, como cabría suponer, los usuarios se enfrentarán a hordas y hordas de enemigos, los cuales enfrentarán en pos de obtener recompensas.

Ninjin: Clash of Carrots, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.