Nintendo convoca a la Dra. Coyle y a Bite & Barq para la festilucha de ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo convoca a la Dra. Coyle y a Bite & Barq para la festilucha de ARMS

¿Quién se alzará con la victoria?

Nintendo convoca a la Dra. Coyle y a Bite & Barq para la festilucha de ARMS
 

Uno de los encuentros más emocionantes de los videojuegos, las festiluchas de ARMS, estuvo protagonizado la última vez que os informamos de estos por Ribbon Girl y Twintelle. Dos chicas de armas tomar que dejaron sin lugar a dudas bien alto el listón en cuanto a puñetazos y esquivas se refiere. Tras un breve descanso veraniego, Nintendo vuelve a tocar el gong en busca de combatientes cómplices que estén por la labor de subirse al ring, dando con dos nuevos con los que iniciar la lucha. Bueno, mejor dicho tres.

Nueva Festilucha para ARMS: Ribbon Girl y Twintelle las protagonistas

El encuentro que tendrá lugar este fin de semana, denominado “Redada en el laboratorio”, dará comienzo justo mañana, día 7 de septiembre, a las 11 am. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir y decidir cuál de los dos bandos disponibles es el más poderoso: aquel compuesto por la Doctora Coyle, directora de los laboratorios ARMS, o bien sus contrincantes y compinches Bite & Barq. Una patrulla policial robótica dispuesta a erradicar el mal de las calles. Para dilucidar todo este asunto a través de los puños, los jugadores cuentan como límite hasta el lunes 10 de septiembre a las 11 am. Será entonces cuando se anunciará a la ganadora o ganadores y se pondrá fin a la disputa de una vez por todas.

En caso de querer comprobar más de cerca cómo será esta cita o las bases de lo que es una festilucha, podéis hacerlo desde el espacio que Nintendo ha destinado en su web para sendos aspectos.

ARMS, título exclusivo de Nintendo Switch, está disponible en tiendas desde hace un año, ofreciendo curiosas batallas 1 VS 1 o 2 VS 2 donde los personajes pueden aporrear a sus enemigos haciendo uso de sus brazos extensibles -de ahí su nombre-. A modo de conmemoración por este aniversario, recientemente se publicó una pieza de arte donde aparecen todos los componentes del plantel, vestidos de gala y celebrando tan especial fecha.

Los desarrolladores de ARMS comparten una imagen con motivo de su aniversario


Contenido relacionado