Old School RuneScape ya tiene fecha de lanzamiento para móviles

Llegará al mercado en el mes de octubre

Old School RuneScape ya tiene fecha de lanzamiento para móviles
 

Durante el año 2013, el estudio Jagex publicó Old School RuneScape para PC. Siendo un MMORPG que, como bien su nombre lo deja inferir, rememora las clásicas andanzas del mítico multijugador masivo, los hermanos Andrew Gower y Paul Gower diseñaron una obra nostálgica, dirigida especialmente a los veteranos del RuneScape original. Sin embargo, en pos de expandir la audiencia del título, han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión del juego para móviles.

Así, pues, el equipo ha anunciado que el 30 de octubre ha sido la fecha escogida para que los usuarios de iOS y Android disfruten de esta revitalizada producción. No obstante, no nos hallamos ante un port sin más pues, entre las características que marcarán la propuesta del producto, se encuentra la potestad de juego cruzado con PC. Asimismo, es importante destacar que ya se puede reservar el juego a través de la App Store y de Google Play, de modo que el juego sea disfrutado tan pronto esté disponible en el mercado.

En última instancia, compartimos las palabras con las que Jagex acompañó la revelación, citando así: “El camino que nos llevó a este punto ha sido arduo, y sabemos que la espera ha sido larga desde que Old School RuneScape fue mostrado por primera vez en móviles durante el RuneFest 2017. Pero el tiempo transcurrido nos permite asegurar que la experiencia Old School para móviles se sentirá justamente tan bien como lo hace en PC, y estamos confiados de que estarán maravillados respecto a cómo hemos logrado trasladar la magia de Old School a tu dispositivo favorito“.