SEGA retrasa el parche anunciado para Shenmue I & II

Shenmue I & II

PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA retrasa el parche anunciado para Shenmue I & II

Llegará durante la semana del 17 de septiembre

SEGA retrasa el parche anunciado para Shenmue I & II
 

El pasado 21 de agosto tuvo lugar el esperado lanzamiento de Shenmue I & II tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de Steam. Se trata de un port de las versiones originales del título de SEGA desarrollado por d3t team con la esperanza de que la obra de Yu Suzuki llegara a todos aquellos jugadores que no pudieron disfrutarlos en su día en Dreamcast y Xbox.

Ahora, tras un lavado de cara para la generación actual, podemos disfrutar de estas obras que no han estado exentas de polémica debido a la cantidad ingente de bug y errores tras su lanzamiento. Uno fallos que ya avisó SEGA que estarían tras su lanzamiento y que, en su mayor parte, han quedado solventados en la versión de PC tras el lanzamiento de un parche.

Shenmue I & II se actualizará próximamente en PlayStation 4 y Xbox One

Dicha actualización estaba prevista que llegase esta semana a las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pero la propia SEGA ha manifestado a través de Twitter que no estará disponible hasta el comienzo de la semana del 17 de septiembre. Así mismo la compañía nipona se disculpaba de la siguiente manera: ‘Pedimos disculpas por el retraso, pero queremos asegurar que usted consiga la mejor experiencia de juego posible. ¡pronto tendremos más actualizaciones!’.


Contenido relacionado