Sobrevive o muere en el nuevo tráiler de American Horror Story: Apocalypse

EL fin del mundo llegará el próximo 12 de septiembre

Sobrevive o muere en el nuevo tráiler de American Horror Story: Apocalypse
 

Por fin está aquí. Hace unas horas FX estrenó un pequeño avance del que se suponía que debía ser el tráiler, pero la sorpresa ha sido mayúscula. La octava temporada de “American Horror Story” tiene un planteamiento lo suficientemente novedoso como para poder inventar y reinventar sorprendiendo. “Murder House” y “Coven” se cruzan en un experimento que empuja al mundo al caos, y crea un caldo de cultivo perfecto para que Ryan Murphy se desate. “Apocalypse” no es lo que muchos esperaban, pero podría ser algo totalmente rompedor.

El adelanto completo de la nueva temporada da un giro de 180 grados al componerse casi en su totalidad por escenas nuevas. El accidente de avión sigue presente, y las máscaras también, pero a partir de ahí el showrunner muestra sus verdaderas cartas. Y es que la serie se convertirá en un Gran Hermano de estética victoriana con monstruos y psicópatas de por medio. No se ha visto nunca nada así en la saga, y podría ser la receta que buscaba FX para corregir la caída en audiencia de los últimos años.

¿Cómo se desarrollará este cautiverio? Todavía son muchas las dudas que quedan por resolver, pero a falta de una semana para el estreno, no hay duda de que esta será la temporada más polémica de la serie desde sus inicios. “American Horror Story” podría repuntar y revitalizar para seguir viviendo unos cuantos años más, pero para lograrlo Ryan Murphy deberá discurrir peligrosamente sobre una cuerda muy fina. ¿Lo conseguirá?

Junto a Lange, el inminente estreno dela octava temporada también recuperará como elenco principal a Sarah PaulsonEmma RobertsEvan Peters, Kathy Bates. Murphy además se hace con unas cuantas novedades entre las que destacan Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman (“UnReal”) y Kyle Allen(The Path”).


Contenido relacionado