Zeus’ Battlegrounds es el nuevo battle royale ambientado en la antigua Grecia

El combate estará enfocado al cuerpo a cuerpo

Zeus’ Battlegrounds es el nuevo battle royale ambientado en la antigua Grecia
 

El género del battle royale está más de moda que nunca, contando con dos grandes exponentes como son PUBG y Fortnite y un sinfín de aspirantes que buscan hacerse un hueco entre la enorme comunidad de jugadores con la que cuenta actualmente el género. El último videojuego en sumarse es Zeus’ Battlegrounds, un título del estudio Industry Games que lleva este género a la antigua Grecia.

Tal y como se ha hecho público, Zeus’ Battlegrounds buscará darle una vuelta de tuerca al género del battle royale llevando el género a una ambientación muy distinta. En esta obra se pondrá a más de 100 jugadores a luchar todos contra todos para ver quién acaba con vida en último lugar. Sin embargo, lo peculiar de la obra es que se aleja de las armas modernas y tácticas militares para ambientarse en la antigua Grecia, poniendo a los jugadores en el papel de semidioses y centrando el combate en el cuerpo a cuerpo.

A lo largo de la partida podremos encontrar diversas armas con las que acabar con nuestros oponentes, predominando las armas cuerpo a cuerpo como escudos, espadas, hachas o lanzas, pero existiendo también la posibilidad de atacar a distancia con arcos, lanzando las propias lanzas e incluso con magia. Zeus’ Battlegrounds, que aún no cuenta con una fecha o ventana de lanzamiento concreta, ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si os atrae, podéis registraros para la beta en este mismo enlace. A continuación os dejamos el tráiler con el que ha sido anunciado.