black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights recibirá un DLC en el día de lanzamiento

Será de pago y tendrá un valor aproximado de 3,89 euros

black clover: quartet knights
 

Nos encontramos a tan solo una semana del lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights, el título de Bandai Namco que permitirá disfrutar de las increíbles habilidades de los Caballeros Mágicos que protegen el Reino del Trébol. Lógicamente, en el elenco de personajes encontraremos a muchas caras conocidas tales que Yami, Noelle o Vanessa. Precisamente, estos personajes junto a Mimosa y Charmy recibirán un DLC de atuendo durante el día de lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights, el cual ha sido valorado en 500 yenes (aproximadamente 3,89 euros):

Scan de la revistas Jump, vía Gematsu

Junto a la muestra del atuendo playero que acompañará al lanzamiento del título, contamos también con algo de información acerca de una extraña criatura demoníaca que se cruzará en nuestro camino durante el modo historia. Acorde con lo recientemente compartido, dicha forma de vida posee una inmensa cantidad de maná, y no se descarta que tenga algún tipo de extraña conexión con la misteriosa luna roja que aparece en el juego. Es probable que los jugadores deban vérselas en cierto punto con dicha criatura o que por lo menos se encuentren con la necesidad de investigarla.

Si estáis interesados en conocer más acerca de la historia de Black Clover: Quartet Knights, la cual recordamos nos permitirá luchar codo con codo junto a un rejuvenecido Yami, durante la pasada semana Bandai Namco compartió un nuevo tráiler del título. En el siguiente artículo podréis echar un vistazo a dicho vídeo:

Black Clover: Quartet Knights profundiza en su historia con un segundo tráiler

Black Clover: Quartet Knights aterrizará durante el 14 de septiembre para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado