Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El productor de Anthem promete una experiencia completa desde el primer día

Opina que hay que dar motivos suficientes a los usuarios para quedarse desde el inicio

Anthem
 

En los últimos años, la filosofía de videojuegos como servicio se ha vuelto más recurrente. Siendo más precisos, es una de clase de aproximación en la que los títulos se van formando y completando a medida que pasa el tiempo, en los que las desarrolladoras mantienen su vida útil por una extensión mayor. Sin embargo, ello ha implicado que muchas obras salgan al mercado sin estar terminadas, una realidad que Mark Darrah, productor de Anthem, asegura que no se replicará con su juego.

En una entrevista concedida a USGamer, el creativo habló de las impresiones que tendrán los jugadores sobre el título desde el primer día. Así, opinó: “Una de las cosas que ha sido una lección relativamente reciente en el espacio de los juegos como servicio es que, antes del año pasado, veías que los productos que salían estaban relativamente incompletos. Juegos que después progresaban y construían su comunidad con el paso del tiempo, creciendo y volviéndose más grande. Y creo que, en el último año, se ha visto un par de juegos que, de lanzamiento, estuvieron en esa clase de espacio en la que pensaronvale, esto debería ser suficientey luego no funcionó“.

Anthem muestra su sistema de diálogo y el Cortex en un nuevo vídeo

La gente vino, dijo “no hay lo suficiente aquí” y se fue. Entonces, creo que es parcialmente porque la competición en el espacio se ha vuelto más difícil y las personas están menos dispuestas a sólo esperar y anhelar que las cosas llegarán eventualmente. Tienen otras cosas por hacer. Por lo tanto, para mí, una gran lección ha sido que… necesitas tener lo suficiente en el primer día en pos de que haya una razón para quedarse. Y cuando más está por venir, pues es genial. Es increíble. Mas no sólo voy a deambular y esperar a que el juego se complete. Tiene que estar completo desde el primer día“, sentenció.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado