El segundo DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire llegará este mismo mes

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

El segundo DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire llegará este mismo mes

El juego pronto saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El segundo DLC de Pillars of Eternity II: Deadfire llegará este mismo mes
 

Meses atrás, Obsidian Entertainment, la compañía tras Pillars of Eternity II: Deadfire, detalló el contenido poslanzamiento de su creación. Durante el anuncio, el estudio comentó que, tras Beast of Winter, Seeker, Slayer, Survivor sería el segundo DLC en llegar al RPG. Sin determinar una fecha, se esbozó que se desarrollará en una isla donde redescubriremos reliquias antiguas y luchar contra algunos de los enemigos más temibles de Eora, sin embargo, ahora ya conocemos cuándo estará disponible.

Así, pues, y de la mano de una respectiva galería de imágenes y un tráiler, el equipo ha revelado que el 25 de septiembre ha sido la fecha escogida para la publicación del contenido descargable. Asimismo, continuando con la definición de la expansión, ahondaron en que se centrará considerablemente en tres pilares: los desafíos Seeker, en los que los jugadores tendrán que buscar las soluciones para poder derrotar a sus enemigos; los desafíos Survivor, una modalidad en la que tendremos que contener oleadas de adversarios; y los desafíos Slayer, donde nos asociaremos en contra de múltiples criaturas en una batalla hasta la muerte.

Sumergirse en una rica historia, explorar fascinantes nuevos entornos, y descubrir objetos todavía son acciones cruciales, pero los jugadores experimentarán pruebas de combate como nunca antes“, declara el comunicado oficial. Asimismo, es importante destacar que el DLC traerá consigo correcciones de bugs y balances, y que podrá ser adquirido por $9,99.

Pillars of Eternity II: Deadfire, recordamos, está disponible para PC, mientras que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegarán más tarde este mismo año.


Contenido relacionado