Los Futbolisimos han superado ya los 2 millones de euros de recaudación

Se estrenó hace diez días

Los Futbolisimos han superado ya los 2 millones de euros de recaudación
 

Los Futbolísimos” ha sido otra de las sorpresas del verano. Si bien todo el protagonismo ha recaído en la propuesta de “Campeones” a los Premios Oscar y el rendimiento comercial de “El Mejor Verano de Mi Vida“, realmente no se esperaba nada de “Los Futbolisimos” y va camino de resultar rentable si sumamos los posteriores pases televisivos.

El pasado miércoles, que acabó quinta en el top 10 de las películas más vistas, ha logrado rebasar ya la barrera de los 2 millones de euros. Un resultado que la pone en camino de los 3 millones e incluso más si sigue con mantenimientos tan positivos como el vivido en su segundo fin de semana.

Está comedia juvenil se ha beneficiado sin duda alguna del éxito de las novelas en las que se basa, una de las franquicias juveniles más conocidas en nuestro territorio. Habrá que ver si estas cifras bastan para continuar con nuevas entregas y aventuras de sus protagonistas. De ser así, Atresmedia debe correr para que los actuales actores no crezcan mucho o deberían verse forzados a apostar por un nuevo reparto como ha ocurrido con la segunda entrega de “Zipi y Zape


Contenido relacionado