Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X

Mecánicas y humor se fusionan en el nuevo tráiler de Forza Horizon 4

Su fecha de lanzamiento está pautada para el 2 de octubre

Forza Horizon 4
 

Cada vez nos acercamos más a que Forza Horizon 4, el nuevo título de la franquicia de Playground Games, esté disponible. A tan sólo un mes de su llegada, continuamos viendo más contenido de la creación distribuida por Microsoft, compañía que se ha encargado de publicitarla una vez más. En esta ocasión, luego de que las cuatro estaciones fuesen las protagonistas de su último vídeo, ahora la empresa fusiona mecánicas y humor en un nuevo metraje.

Así, pues, y de la mano de Maurice LaMarche, logramos observar un comercial ciertamente particular. En él, observamos cómo el actor ha de leer un guion para fungir de narrador en el propio comercial, teniendo que citar así las inauditas situaciones que pueden presentarse durante la aventura. En este caso, logramos avistar la multiplicidad de vehículos que estará disponible en la producción y, por tanto, su enfrentamiento, un hecho que es de curiosa comprensión para el comediante canadiense, incluyendo la presencia del multijugador.

Forza Horizon 4, recordamos, saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para PC y Xbox One y, en caso de que deseen saber más de la entrega, he aquí los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarla en ordenadores, el cambio de los Drivatars por jugadores reales y un gameplay protagonizado tanto por la ciudad de Edimburgo como por la estación de primavera.


Contenido relacionado