OVERKILL’S The Walking Dead pone fecha y da detalles de su beta cerrada

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

OVERKILL’S The Walking Dead pone fecha y da detalles de su beta cerrada

La beta estará restringida a los usuarios que reserven el videojuego

OVERKILL’S The Walking Dead pone fecha y da detalles de su beta cerrada
 

Hace unas semanas que los fans de los videojuegos y The Walking Dead recibían una mala noticia, pues las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de OVERKILL’S The Walking Dead retrasaban su fecha de lanzamiento y se iban a febrero de 2019. Ahora, para compensar y calmar los ánimos de los usuarios, desde el equipo responsable del título han puesto fecha y dado algunos detalles de la beta cerrada con la que contará el videojuego.

Ha sido a través de una entrevista en directo realizada recientemente a varios responsables de la obra en donde Starbreeze y 505 Games han confirmado que OVERKILL’S The Walking Dead contará con una beta cerrada en PC a partir del próximo día 9 de octubre, es decir, aproximadamente un mes antes de su estreno en esta misma plataforma. Según se ha explicado, el acceso a esta beta cerrada estará restringido a los jugadores que reserven el título, hecho que ya está disponible a través de Steam. Los usuarios que reserven la edición estándar recibirán una clave de acceso a la beta, mientras que aquellos que tengan la reserva de la edición Deluxe tendrán cuatro códigos diferentes para poder invitar hasta a tres amigos y disfrutar de la experiencia cooperativa que propone OVERKILL’S The Walking Dead.

Os recordamos que este videojuego, basado en los cómics de Robert Kirkman, propone una jugabilidad de shooter en primera persona con elementos cooperativos, obligándonos a trabajar en equipo con nuestros compañeros para completar misiones tales como asegurar recursos, ayudar a otros supervivientes y, sobre todo, mantenernos con vida. Los usuarios de PC podrán disfrutarlo a partir del día 6 de noviembre, mientras que los que prefieran las versiones de PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar unos meses más, concretamente hasta el día 8 de febrero de 2019.


Contenido relacionado