Overwatch protagoniza el nuevo Humble Bundle mensual

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch protagoniza el nuevo Humble Bundle mensual

El período culminará el 5 de octubre

Overwatch protagoniza el nuevo Humble Bundle mensual
 

Junto a páginas como Steam y GOG, Humble es una de las plataformas de distribución digital de videojuegos más populares del mercado. En términos más precisos, es una web reconocida por su sistema de suscripción mensual, el cual permite adquirir grandes obras de la industria por tan sólo $12 al mes. Y, en esta ocasión, la magna producción que sale a relucir en la oferta regular de la compañía es Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard.

Así, y con oportunidad de adjudicarse una copia del título hasta el 5 de octubre, los usuarios de PC pueden gozar de una rebaja que supera las ofertas de mitad de precio que, en varias ocasiones desde el lanzamiento del producto, la empresa desarrolladora ha llevado a cabo. Sin embargo, asimismo es importante destacar que el juego en línea no será el único que reciban quienes se suscriban al servicio pues, como se puede apreciar en la página, más creaciones se otorgarán al cumplirse la fecha.

Blizzard aumenta la cantidad de compañeros de equipo evitables en Overwatch

Por otra parte, cabe recordar que, el mes pasado, juegos como Darksiders II, Rise of the Tomb Raider, Sniper Elite 4, Tales of Berseria, entre otros, fueron las figuras del bundle de septiembre, hecho que ejemplifica la calidad de las producciones ofertadas. A dicho respecto, es importante destacar que los suscriptores reciben un 10% de descuento en la Humble Store, razón por la que recomendamos adherirse al sistema, en especial si se sienten atraídos por Overwatch.


Contenido relacionado