Sinopsis e imágenes del episodio 60 de My Hero Academia: Llega el duelo de la temporada

My Hero Academia

Sinopsis e imágenes del episodio 60 de My Hero Academia: Llega el duelo de la temporada

Se emitirá el próximo 8 de septiembre

Sinopsis e imágenes del episodio 60 de My Hero Academia: Llega el duelo de la temporada
 

Con sus más y sus menos, la tercera temporada de “My Hero Academia” ha conseguido llegar hasta el momento que muchos fans estaban esperando. El arco “Campamento escolar” fue increíblemente bien recibido gracias a sus villanos y a la tensión constante de los episodios, de eso se pasó al “Examen de licencia de héroe”, perdiendo un poco impulso, que ahora se recuperará con una despedida por todo lo alto. La serie se encamina hacia su recta final con el emblemático choque -por segunda vez- de Bakugo y Midoriya. Un punto de inflexión que apunta sobrepasar todas las expectativas.

Al final del último episodio nos encontramos con un doloroso cliffhanger que dejaba en el aire los resultados del exámen. Y es que parece ser que tras el incidente con Gang Orca, algunos alumnos de la U.A. no pasarán la prueba. Sin embargo Bakugo tiene otras cosas en mente, y por fin dará un paso al frente para acabar con todas sus dudas. La sinopsis del episodio 60 promete mucha tensión de cara a lo que llegará la semana que viene.

Episodio 60 (8 de septiembre) – “Una charla sobre tu Quirk”

“La noche antes de los anuncios de los resultados del Examen de Licencia Provisional, Bakugo llama a Deku.

¡El test finalmente ha terminado! Los resultados de aquellos que han pasado son publicados, pero ¿¡no toda la Clase 1-A ha obtenido sus licencias!? Más tarde esa misma noche los resultados son anunciados. Bakugo llama a Deku para algo.”

Junto a esta información y el avance emitido la semana pasada, la cuenta oficial del anime ha liberado recientemente las primeras imágenes del episodio. Bakugo es el único que conoce hasta el momento el secreto de Midoriya, pero nunca ha terminado de enfrentar la realidad. Esa conversación que tenían pendientes derivará en algo más que palabras ¿saldarán por fin sus cuentas? “My Hero Academia” se prepara para uno de los momentos más importantes de todo el manga.

Teaser


Contenido relacionado