The Division anuncia más fines de semana gratuitos para este septiembre en todas sus plataformas

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division anuncia más fines de semana gratuitos para este septiembre en todas sus plataformas

Ayer se confirmó el inicio de estas promociones para este mismo fin de semana en PC

The Division anuncia más fines de semana gratuitos para este septiembre en todas sus plataformas
 

Ubisoft ha detallado hoy su hoja de ruta para The Division durante el presente mes de septiembre, programando un buen número de descuentos y promociones para todas las plataformas en las que fue lanzado el título hace un par de años. Ayer mismo os informábamos de la primera de estas promociones, este fin de semana será gratuito para los usuarios de PC a través de Uplay, pudiendo disfrutar de tres días de juego sin coste alguno y con un descuentos en el juego que estará disponible durante una buena temporada. Los detalles podéis verlos en la noticia que enlazamos más abajo.

La novedad llega hoy al conocer que esta no será la única promoción, y es que muchos usuarios de Xbox One y PlayStation 4 se preguntaban si realmente ellos podrían disfrutar de dicha oportunidad o solo era exclusiva de PC, y ahora podemos decir que efectivamente, nadie se quedará sin probar este título de forma gratuita a lo largo de este mismo mes. Ubisoft a anunciado hoy la fecha en la que ambas consolas disfrutarán de un fin de semana gratis a lo largo de septiembre. De esta forma, los miembros de PlayStation Plus podrán jugar en PlayStation 4 del 13 de septiembre al 16 de septiembre, al igual que lo podrán hacer los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One.

Los usuarios de PC podrán disfrutar de The Division gratis durante este fin de semana

Además de ello, y tal como informamos ayer para los usuarios de PC, Durante septiembre, el título estará disponible con un 70% de descuento en Xbox Live desde el 11 hasta el 20 de septiembre, y en PlayStation Network desde el 13 hasta el 25 de septiembre. También han comentado que ciertos artículos de equipamiento también estarán disponibles con un 50% de descuento en todas las plataformas del 6 al 19 de septiembre. Como es habitual en este tipo de prácticas, en todas las plataformas el progreso que logremos durante estos días gratuitos podrán ser transferidos al juego completo si decidimos adquirirlo posteriormente.

Para terminar, durante este mes también llegará el séptimo Escudo, Talon, que podrá ser conseguido por todos aquellos jugadores que alcancen una puntuación de 3.000Aquellos que ya hayan alcanzado ese número lo recibirán de forma automática junto a cualquier otro articulo que se adquiera. Os dejamos con la web principal del título por si queréis navegar y ahondar en esta información.


Contenido relacionado