The Walking Dead: The Final Season Clementine

The Walking Dead: The Game

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360

The Walking Dead: The Final Season será lanzado en formato físico

Llegará durante el seis de noviembre

The Walking Dead: The Final Season Clementine
 

Todo tiene un final, y aunque en cierto momento no pudiera parecerlo, The Walking Dead también. La serie de videojuegos creada por Telltale Games ha mantenido una duración digna casi de la propia serie de televisión, pero la recta final ya ha comenzado. En el mes de agosto contamos con el primero de los capítulos finales que luce The Walking Dead: The Final Season, y en la última semana del presente mes de septiembre recibiremos también un segundo capítulo. Sin embargo, esto no es todo, pues recientemente ha sido confirmado el lanzamiento de la temporada en formato físico (vía DualSHOCKERS).

La fecha escogida para producirse la llegada de dicha versión ha sido el seis de noviembre, aunque es importante tener en cuenta que esta solo es aplicable a PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de Nintendo Switch, por su parte, deberán esperar a una fecha tardía aún por anunciar, aunque si están verdaderamente interesados en el producto pueden adquirir desde ya mismo el pase de temporada. Similarmente, recordamos que a finales del mes de agosto fue confirmado que la trilogía de The Walking Dead que desarrollara Telltale Games llegaría también de manera íntegra a Nintendo Switch.

Anunciada la trilogía de The Walking Dead de Telltale para Switch

Como último apunte, señalaremos que el disco incluido en el formato físico de The Walking Dead: The Final Season solo dará acceso a los dos primeros capítulos de la temporada. No obstante, el resto de episodios serán igualmente descargables sin necesidad de producirse un pago extra.


Contenido relacionado