Timothy Dalton será Dr. Niles Caulder en la nueva Doom Patrol de DC

La serie llegará junto al nuevo servicio de streaming de DC

Timothy Dalton será Dr. Niles Caulder en la nueva Doom Patrol de DC
 

El casting de la nueva serie basada en el equipo “Doom Patrol” sigue cogiendo forma, y mientras el equipo de producción termina de cerrar flecos para preparar el inminente rodaje, el director cierra el reparto. Hace ya varias semanas que comenzaron los anuncios relacionados con la producción; primero fue Diane Guerrero como Crazy Jones, posteriormente Joivan Wade como Cyborg, y recientemente se anunció la llegada de Brendan Fraser como Robotman, y Alan Tudyk como Mr. Nobody. A todos ellos ahora se une el nombre con más caché hasta el momento.

Según revela The Hollywood Reporter, la conocida estrella Timothy Dalton volverá por primera vez a televisión desde su inolvidable paso por “Penny Dreadful”, y lo hará con un fichaje sorpresa. Dalton dará vida al Doctor Niles Caulder en la nueva serie de la plataforma de DC. El medio describe a este personaje como un “pionero en la ciencia médica, que está buscando a los que están al borde de la muerte y necesitan un milagro. Brillante pero controversial, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que cree que están necesitados, incluyendo su colección de extraños héroes conocidos como  Doom Patrol“.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, aunque atendiendo al reparto coral con el que se está haciendo el estudio, es factible pensar que la historia tendrá una amplitud de gran escala con muchas posibilidades a extenderse en el tiempo más allá de una sola temporada. Todo dependerá del recibimiento que tenga a su llegada a DC Universe.

Los 13 episodios de “Doom Patrol” están siendo escritos por Jeremy Carver (“Supernatural”), quien junto a Greg Berlanti, y Geoff Johns, también produce la serie. Berlanti es más conocido por crear el Arrow-verse de The CW. El famoso productor esta ocasión dará inicio a otro universo que mantendrá una conexión similar al visto en el DCEU,y que comenzará a dar sus primeros pasos en unos pocos meses.


Contenido relacionado