V-Rally 4 ya está disponible y lo celebra con un tráiler

Puede ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4

V-Rally 4 ya está disponible y lo celebra con un tráiler
 

Han pasado 15 años desde que V-Rally, la franquicia de conducción, hizo acto de aparición. Desde 2003, no recibimos una nueva entrega de la saga, sin embargo, V-Rally 4 fue anunciado a comienzos de año y, rápidamente, ya se encuentra disponible. Debido a esto, Kylotonn y Bigben Interactive, desarrolladora y distribuidora, respectivamente, celebran la eventualidad a través de su alusivo tráiler de lanzamiento.

En el vídeo en cuestión, observamos diversas escenas cinematográficas intercaladas por escenas jugables. Con varios cambios de cámara y distintas situaciones protagonistas, logramos observar la multiplicidad de escenarios en los que nos veremos envueltos dentro de la creación, incluyendo así la gama de pistas y de vehículos que tendremos a nuestra disposición. Asimismo, contaremos con un Modo Carrera al estilo tradicional del género, una variante de partida rápida en la que tendremos acceso a todos los autos y entornos, multijugador en línea de hasta 8 jugadores y pantalla dividida en local.

V-Rally 4, cabe especificar, está disponible para Xbox One y PlayStation 4, mientras que las versiones de PC y Nintendo Switch aún no cuentan con una fecha de lanzamiento determinada.


Contenido relacionado