Witch Thief recibe fecha de lanzamiento para PC junto a un tráiler

Estará disponible en itch.io y Steam

Witch Thief recibe fecha de lanzamiento para PC junto a un tráiler
 

Cardboard Keep, los desarrolladores de Witch Thief, el bullet hell protagonizado por brujas, ya cuenta con fecha de lanzamiento. De la mano de un respectivo tráiler, el estudio ha informado de la cercana llegada de la producción, a la par de que han sintetizado la propuesta general de esta aventura. Así, pues, el día 21 de septiembre ha sido escogido para la llegada de la producción, por lo que tan sólo restan dos semanas para su aterrizaje en el mercado.

Por otra parte, en lo que al vídeo respecta, este se encarga de mostrar al público de qué se trata su propuesta. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de ver en movimiento los complicados patrones de disparos a los que nos enfrentaremos mientras arrojamos nuestros propios proyectiles, accionar que estará enmarcado en la búsqueda del Grimorio. Esto nos llevará a desbloquear nuevas brujas con el paso de las horas, cada una con sus particulares habilidades mágicas, las cuales serán utilizadas para acabar con los Guardianes del Grimorio.

Por otro lado, Tim Bermanseder, cofundador de Cardboard Keep, comentó sobre el proyecto, para quienes no sean diestros en el género o deseen una experiencia tranquila, lo siguiente: “Nos enfocamos en cerrar la brecha entre un juego hardcore y una experiencia más relajada y centrada en el argumento. En los niveles de dificultad más altos, los fanáticos más asiduos del bullet hell se sentirán cómodos, pero tenemos el Modo Chill para los jugadores que quieran explorar las historias de las brujas mientras desarrollan sus habilidades“.

Witch Thief, destacamos, saldrá a la venta sólo para PC, pues las versiones de consola se harán esperar hasta 2019.