Another Sight ya se encuentra disponible en Steam junto a un tráiler

Nos encontraremos a algunas de las personalidades más famosas de la historia

Another Sight ya se encuentra disponible en Steam junto a un tráiler
 

Lunar Great Wall Studios, el equipo tras el particular Another Sight, ha anunciado que su producción ya se encuentra disponible. A través de un comunicado en Steam, junto a un tráiler de gameplay, el estudio italiano nos convida a una aventura ciertamente singular, en la cual encarnaremos a una dupla de avatares igualmente únicos que desenvuelven en la Londres de 1899.

Específicamente, para quien desconoce la propuesta de la compañía, su sinopsis cita lo siguiente: “Una adolescente que ha perdido la vista y un gato misterioso forman un equipo en una aventura fantástica y surrealista hacia lo desconocido, mientras tejen una historia que reúne a algunas de las mentes más prodigiosas del mundo: Monet, Tesla, Edison y otros iconos culturales históricos“.

Por su parte, en lo que a jugabilidad respecta, establece: “Puedes usar las habilidades únicas de cada personaje para ayudar a Kit y a Hodge a ir por el mundo y superar los retos que les presenta el entorno. Kit y Hodge pueden ir por separado para investigar zonas distintas difíciles de alcanzar. Dado que Kit y Hodge perciben el mundo de forma distinta, tendrán posibilidades diferentes para superar los obstáculos con los que se encuentran en su aventura“.

Asimismo, la agrupación publicó un mensaje de agradecimiento a los fanáticos para acompañar el hito alcanzado. “Esperamos que todos hayan tenido un fantástico primer día jugando Another Sight, ha sido un gran momento para nosotros el presenciar a todos ustedes probando el juego y compartiéndolo con sus amigos. El juego fue hecho desde el corazón por un equipo de 12 personas a lo largo de 12 meses, con el objetivo de crear algo mucho más personal que nunca antes… Nuestro título está hecho para ustedes y, como tal, ¡el equipo de desarrollo está abierto a la retroalimentación de los fanáticos!“.

Another Sight, enfatizamos, ya puede ser comprado para PC a través de Steam.