Bandai Namco estrena el primer diario de desarrollo de Twin Mirror

Twin Mirror

PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco estrena el primer diario de desarrollo de Twin Mirror

El primer episodio de esta aventura llegará el año que viene

Bandai Namco estrena el primer diario de desarrollo de Twin Mirror
 

Twin Mirror sorprendió a muchos de los seguidores del trabajo de DONTNOD al ser anunciado a pocas horas de inciar el E3 en Los Angeles. Esta aventura narrativa que seguirá el molde jugable que ha defendido la desarrolladora con sus grandes éxitos, estará dividida en episodios que podremos ir adquiriendo a través de las distintas stores de las consolas confirmadas, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam. Pero en los últimos días los aficionados y la prensa se han estado preguntando si hay alguna posibilidad de que el título también llegue a la consola de Nintendo, algo que por el momento no confirman desde DONTNOD, pero sus palabras pueden ayudar a mantener esa puerta abierta.

Por el momento no tenemos novedades sobre este frente, pero por el contrario, Bandai Namco ha querido compartir con aquellos que esperan con ansias este nuevo título de los creadores de Life is Strange un diario de desarrollo (todo parece indicar que el primero de una serie de ellos) mediante el cual podremos conocer algunos detalles más sobre su desarrollo en voz de algunos de sus responsables, y al mismo tiempo nos van dejando pinceladas de su jugabilidad con escenas no vistas hasta el momento. El vídeo cuenta con la opción de activar subtítulos en castellano para que no nos perdamos ningún detalle.

Con la intención de descubrir la verdad en la problemática realidad que atrapa a Sam, los jugadores deberán hacer uso en especial de la mecánica del ‘Mind Palace’. Esta, la cual observamos explorar en el gameplay, permite a Sam reproducir hipotéticos sucesos que despejan dudas sobre su pasado. En caso de ejercer una hipótesis errónea, los jugadores deberán regresar al entorno real y agrupar pistas que faciliten la investigación de Sam. Os recordamos que esta será una aventura episódica y por el momento, solo contamos con la confirmación de que el primero de estos episodios llegará en los primeros meses de 2019, para PC, Xbox One y PlayStation 4, el tiempo dirá si Nintendo Switch se une a la lista.


Contenido relacionado