La nueva serie de High School Musical comenzará a rodarse en enero

La música teenarger regresará a finales del próximo año

La nueva serie de High School Musical comenzará a rodarse en enero
 

No han pasado ni 24 horas desde el anuncio oficial de la serie, y Disney ya está moviendo ficha para dar comienzo a la producción. “High School Musical” es una de las apuestas más importantes de la compañía para la nueva plataforma de streaming, y por eso es el proyecto que más prioridad tiene dentro de las oficinas. Música, adolescentes, y mucho color son los principales elementos de la saga que la nueva temporada reunirá en un formato inédito para la franquicia, pero apropiado para los objetivos que tiene la multinacional del ratón de cara a los dos próximos año.

Pese a que todavía no hay una fecha de estreno anunciada -se sabe que aterrizará durante las primeras semanas del servicio- parece que el casting estará completado antes de que termine el año. Y es que según revela Discussing Film, la nueva serie tiene previsto comenzar a rodarse en enero de 2019. Lo que deja apenas tres meses de tiempo para ultimar detalles y anunciar todo el reparto que heredará la pesada carga de Zack Efron y compañía.

Teniendo en cuenta los plazos, lo lógico sería esperar las primeras confirmaciones del elenco durante los próximos dos meses. El casting comenzó ya hace varias semanas, pero se desconoce su estado, lo que convierte la situación en susceptible de cualquier sorpresa inesperada antes de lo previsto.

“High School Musical: The Musical” dejará de lado a los personajes conocidos, y narrará con estilo de documental, la vida de un nuevo grupo de estudiantes de Eeast High en su preparación del festival de invierno. Por el camino vivirán los problemas de la adolescencia y madurarán como personas -siguiendo el camino de los famosos estudiantes de las primeras películas-. Cada uno de los episodios contará tanto con una reversión de un tema clásico, como con una nueva canción original.


Contenido relacionado