Los villanos pasan a la acción en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo

Los villanos pasan a la acción en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Las telarañas llegarán el próximo 14 de diciembre

Los villanos pasan a la acción en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo
 

Aunque Sony ha hecho mucha insistencia en destacar la gran cantidad de versiones del héroe que aparecerán en la película, uno de sus otros puntos fuertes serán los villanos. Aprovechando que en esta ocasión Peter no estará solo, el estudio ha echado el guante a unos cuantos enemigos conocidos de los cómics para amenizar el espectáculo visual. Y es que “Spider-Man: Un nuevo universo” adaptará de manera parcial los eventos del “Spider-verse”, incluyendo alguna que otra sorpresa no vista nunca antes fuera de las viñetas.

En último tráiler revelado recientemente los actores Shameik Moore, y Jake Johnson, voces de Miles y Peter respectivamente, nos introducen a esta Nueva York animada con material inédito hasta la fecha. Algunas escenas de los pasados avances se combinan con los primeros choques con ciertos villanos de la cinta, y con flashazos de otros Spider-Man todavía no anunciados. Todos ellos harán su entrada por la puerta grande estas Navidades.

“Spider-Man: Un nuevo universo” está dirigida y escrita por Peter Ramsey (“El origen de los guardianes”), Bob Perischetti (“El Principito”), y Rodney Rothman (“22 Jump Street”), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.

SINOPSIS

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”


Contenido relacionado