Observamos un nuevo gameplay y un inédito tráiler de Mega Man 11

Recientemente, el juego recibió una demo

Observamos un nuevo gameplay y un inédito tráiler de Mega Man 11
 

El día de ayer, compartíamos que Capcom, la compañía tras Mega Man 11, liberaba una versión de demostración para todas las plataformas en las que el título estará disponible dentro de un mes. Así, la empresa comprueba que el lanzamiento del juego es inminente y que, poco a poco, nos acercamos a su llegada, la cual podremos amenizar aún más de la mano de un par de nuevos vídeos.

Para ser más precisos, la dupla de publicaciones son un gameplay y un tráiler en los que se sintetiza la propuesta nipona. Es decir, tenemos la oportunidad de ver el diseño de niveles, las plataformas, los combates, los jefes finales, la composición artística… en general, gozamos de la oportunidad de detallar qué nos depara en esta inédita aventura, cuyo objetivo promete conciliar las expectativas tanto de los fanáticos de la IP como de los ajenos a la saga.

Gameplay

Tráiler

Mega Man 11, subrayamos, llegará al mercado el 2 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Simultáneamente, insistimos en que una demo ya se encuentra disponible para el juego, sobre la cual conocimos: “En la demo, los jugadores podrán escoger entre múltiples niveles de dificultad antes de encarnar a Mega Man con el perro robot Rush a su lado. En un entorno piramidal técnicamente avanzado y diseñado a mano de forma sorprendente, los jugadores serán impulsados a utilizar varias herramientas, incluyendo el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefes finales para destrozar a Block Man y absorber sus poderes“.


Contenido relacionado