Se confirma la fecha de lanzamiento de Retimed en Nintendo Switch

El título llegará a la eShop el próximo 20 de septiembre

Se confirma la fecha de lanzamiento de Retimed en Nintendo Switch
 

Nintendo va agregando a su consola cada pocas semanas nuevos e interesantes lanzamientos a gusto de todos. Si bien 2018 está siendo para Nintendo Switch un año protagonizado por numerosos y fantásticos ports, también hay cabida para títulos originales. Esta vez le toca el turno a Retimed, el cual llegará próximamente a dicha consola.

Desde Maniax Games nos llega este interesante título multijugador de 2 a 4 jugadores donde tendremos que enfrentarnos a nuestros rivales con todo el arsenal del que dispongamos. La premisa de este videojuego está relacionada con el control del tiempo, pues cuando al jugador le va a llegar un proyectil del enemigo, el tiempo se ralentiza, dándole margen suficiente para que pueda reaccionar. Estas divertidas partidas están rodeadas de entornos cartoon y plagadas de frenéticas batallas. Desde Nintendo han confirmado que el título llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre.

Retimed no solo estará disponible para Nintendo Switch, pues una versión para PC está en desarrollo. Maniax Games asegura que esta versión llegará a Steam entre el primer y segundo trimestre de 2019. Bajo estas líneas os dejamos con un vídeo del título. ¿Qué os parece?