Starlink: Battle for Atlas nos enseña la totalidad de su primer acto

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Starlink: Battle for Atlas nos enseña la totalidad de su primer acto

Saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas nos enseña la totalidad de su primer acto
 

Luego de la presentación del título en la gamescom, el portal DualShockers tuvo la oportunidad de probar aún más de las mecánicas de Starlink: Battle for Atlas, la nueva creación de Ubisoft. Después de ver un gameplay en el mes de julio, junto a las explicaciones de cómo terminó Fox McCloud dentro de la producción gala, volvemos a observar la jugabilidad del título, esta vez a través de un extenso metraje.

De forma más precisa, acorde a lo comentado por la web, nos hallamos ante la totalidad del primer acto, el cual funge de apertura a la trama de la travesía. En estos términos, logramos comprender cómo McCloud y su tripulación han sido integrados al guion pero, además, tenemos una mejor visión del panorama argumental que presentará el videojuego. Esto implica una mejor aproximación tanto a los aliados de nuestros protagonistas como a los villanos que tendrán que hacer frente, mas también tenemos una óptica sumamente específica del funcionamiento de los navíos, las armas y la personalización de los vehículos.

En general, se tata de una publicación audiovisual lo suficientemente densa como para comprobar de qué trata la propuesta de la compañía, Starlink: Battle for Atlas, recordamos, saldrá a la venta el 16 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, siendo esta última plataforma la consola en la que se desenvuelven los minutos presentados.


Contenido relacionado