NBA 2K19 de Switch muestra su rendimiento en modo TV y portátil

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

NBA 2K19 de Switch muestra su rendimiento en modo TV y portátil

La comparativa muestra diferencias mínimas entre ambas modalidades

NBA 2K19 de Switch muestra su rendimiento en modo TV y portátil
 

Los fans de la NBA poseedores de una Nintendo Switch tienen que estar ansiosos por probar la nueva entrega de la franquicia NBA 2K, y para ir abriendo boca, podemos ver un vídeo comparativo en el que se muestra el rendimiento de NBA 2K19 en el modo TV y portátil.

En el vídeo veremos la típica presentación pre-game que suele hacerse en los partidos NBA y, posteriormente, veremos el juego a pleno rendimiento durante un enfrentamiento entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, los contendientes de las últimas finales NBA en la que salieron victoriosos los Warriors. Esta demostración retoma una rivalidad que lleva extendiéndose desde 2015, y que los expertos ya dan por finalizada con la marcha de Lebron James a Los Angeles Lakers.

Después de ver el vídeo, sobran las dudas sobre el acabado logrado por Visual Concepts en ambos modos de juego, habiendo diferencias mínimas y casi indetectables en ambas versiones, siendo algunos detalles de luminosidad y frames los que podemos ver en menor calidad en el modo portátil. Aun así, sí que es notable la diferencia con otras plataformas donde el juego tendrá un rendimiento superior, por lo que habrá que tener estos detalles en cuenta a la hora de decidirse en que plataforma comprar. NBA 2K19 para Nintendo Switch se lanzará el próximo 11 de septiembre a la par que en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado