Silver Falls: 3 Down Stars, una propuesta clásica de terror con mucha personalidad llegará a 3DS

Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada

Silver Falls: 3 Down Stars, una propuesta clásica de terror con mucha personalidad llegará a 3DS
 

¿Quién dijo que la llegada de Nintendo Switch fuera a suponer una sentencia de muerte para la veterana 3DS? A día de hoy podemos decir sin temor a equivocarnos, que aquellos presagios fueron del todo erróneos. Desde la llegada de la nueva consola de la gran N, no solo se ha seguido apoyando a la portátil en territorio japonés, país en el que el mercado portátil siempre ha gozado de un nivel de ventas y éxito mucho mayor que en resto de países, sino que además, la apuesta por nuevos proyectos se ha dejado notar en todo el mundo, y con títulos muy variados. Aún le quedan varias balas en la recámara a esta consola y hoy venimos a presentaros uno de ellos, un título de terror con un enfoque muy clásico que nos hace recordar a la primera entrega de Silent Hill entre otros clásicos. Su nombre, Silver Falls: 3 Down Stars, y ahora toca conocerlo más a fondo.

Por el momento, sus desarrolladores han compartido algunas imágenes ingame y mucha información de la propuesta, así como su tenebroso argumento y algunas características jugables que marcarán esta propuesta. “Silver Falls es una ciudad tranquila en lo alto de las montañas. Si necesitas un fin de semana fuera de la ciudad, ¡sube hasta Silver Falls! Disfruta del Festival anual de Moose Steak, camina a través de millas de denso bosque de montaña. Acampa con lugareños y otros visitantes en una hoguera y observa las misteriosas luces nocturnas que recientemente se han avistado en las montañas de la ciudad”, es un pequeño fragmento que podemos encontrar en la descripción del título en la página oficial.

La población se verá afectada por un misterioso bucle temporal, del cual solo 3 personajes parecen estar a salvo y serán nuestros protagonistas.  Holt, un compositor que había ido para pescar y superar la muerte de su abuelo; Analise, la joven organizadora del festival local Moose Steak; y Moss, el sheriff del pueblo. Juntos deberán trabajar para descubrir qué ha pasado e intentar sobrevivir a los peligros de la oscuridad. Contaremos con recursos limitados, destacando nuestro arsenal de armas y balas que tendremos que gestionar para intentar sobrevivir. Las acciones del usuario tendrán un impacto directo en la historia, contando con varios finales según nuestras decisiones.

La particularidad del título reside en su sistema de muerte. Cada vez que muramos con alguno de nuestros protagonistas, la trama se reinicia, pero ellos serán conscientes de este hecho, lo que les permitirá ir probando diferentes rutas y toma de decisiones con el fin de poder avanzar y solucionar el problema que recae sobre el pueblo.  Silver Falls: 3 Down Stars como decimos, será un exclusivo de la consola portátil de Nintendo, y por el momento no se ha hablado de una posible echa de lanzamiento. Habrá que esperar para que sigan ofreciendo información y vamos en qué punto del desarrollo se encuentra este prometedor título.


Contenido relacionado